DIABLA existe para que podamos repensar el vínculo que tenemos con nuestro cuerpo, redefiniendo cómo nos relacionamos con la alimentación. Estamos acá para impulsar a las personas a encontrar su propio camino en la inmensidad de los alimentos. Para que cada uno descubra su propio “lo que sí”.
es un universo de
ALIMENTOS, SUPLEMENTOS Y DRINKS
sin juicio hechos para nutrir al cuerpo y elegir lo que sí. En pocas palabras, hechos para disfrutar sin restricciones.
Detrás de está
Delfina Ferro
IIN Certified Health Coach, sanada de hipotiroidismo a partir de una alimentación consciente basada en plantas, libre de gluten y azúcares procesados.
Crea Diabla como una necesidad; le inquietaba la falta de soluciones y opciones nutritivas y deliciosas en el mercado, entonces fue por ello. Diabla llega para demostrar que comer saludable puede ser rico y divertido.
La altísima calidad de los productos está dada por el recorrido de su founder y su gran conocimiento en alimentación consciente, lo que la llevó a desarrollar una línea de productos que acompañan y ayudan a escuchar a nuestro cuerpo.
Las creaciones de
Diabla no desarrolla productos comunes y corrientes, todo está fríamente calculado para que puedas incorporar a tu rutina alimentos ricos -en serio- y muy nutritivos.
Todos nuestros productos están hechos a base de plantas, sin gluten, sin azúcar refinada, libre de soja y libre de maíz.
Para completar una alimentación consciente, Diabla tiene los suplementos más innovadores y atractivos del mercado.
Los suplementos de Diabla siguen los estudios más modernos de medicina funcional y fueron desarrollados con el único objetivo de ser los mejores.
Ginita by Diabla nace con el objetivo de construir otra faceta de Diabla, más rebelde pero igual de buena.
GIN + SODA listo para tomar, con 5% de graduación alcohólica, es una mejor opción al momento de consumir alcohol. Está hecho con GIN MERLE, sin azúcares ni conservantes y saborizado manualmente.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.